Murió el actor que interpretó al célebre Alf

Estados Unidos.- Mihaly "Michu" Meszaros, el artista circense y actor húngaro que le dio vida al increíble Alf, el extraterrestre más querido de la pantalla durante los 80, murió hoy luego de permanecer en coma desde el lunes pasado.

Hace una semana fue hallado inconsciente por su manager, Dennis Varga, en el baño de su casa. Varga contó que luego de una llamada al 911, Meszaros fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, donde actualmente está peleando por su vida.

El actor sufrió un derrame cerebral hace ocho años que le ocasionó numerosos problemas de salud posteriores. Michu tenía 76 años.

Trayectoria

Con un poco más de 83 centímetros de altura, Meszaros ha aparecido en varios proyectos televisivos y cinematográficos, como Big Top Pee-Wee (1989), Mirá quién habla (1989) y La disparatada parada de los monstruos (1993).

Su primera actuación fue con la serie infantil H.R. Pufnstuf y la última, en la película Warlock: The Armaggedon (1993).

Pero el trabajo por el que es recordado es Alf, la ficción estadounidense que se convirtió en un éxito en los 80 y que además de una adaptación al comic tuvo su versión animada. En ella, Meszaros se encargaba de dar movimiento al protagonista. Paul Fusco, el creador de la ficción, era el que prestaba su voz a Alf.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído