El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Bariloche

Murió el hombre que se había caído de una ambulancia

Se trata del vecino de Bariloche que días atrás había salido despedido en camilla durante un traslado. 

Este viernes falleció el hombre de 72 años, vecino de Bariloche, que días atrás había quedado filmado en una cámara de seguridad cuando la camilla donde viajaba para realizar un traslado médico, salió despedida de una ambulancia y circuló por la calle frente al hospital local.

La escena donde se ve a la camilla salir de la ambulancia y rodar por la calle Onelli de Bariloche indignó a todos los que la vieron. En ese momento se logró rescatar rápidamente al paciente, quien no se cayó al piso. La caída de la ambulancia ocurrió el miércoles pasado.

Te puede interesar...

Según informó el diario Bariloche 2000, Argentino Curruhuinca, el paciente de la ambulancia de Vittal que salió despedido con la camilla en la esquina de Onelli y Sobral falleció en las últimas horas. Curruhuinca tenía 72 años y padecía un problema cardíaco y además tenía antecedentes renales.

Embed

Personal de Tránsito del Municipio de Bariloche ya había tomado la determinación de secuestrar dos ambulancias de esta empresa ya que sus conductores se habrían negado a presentar los papeles correspondientes.

La comuna deberá investigar cuál fue la razón por la que la camilla salió despedida de la ambulancia, si estaba rota la puerta o si fue una falla humana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario