El clima en Neuquén

icon
18° Temp
55% Hum
La Mañana Reutemann

Murió el Lole Reutemann, una leyenda del deporte y actual senador

Este miércoles, el expiloto falleció en el sanatorio donde estaba internado. Lo confirmó su hija mediante Twitter. Tenía 79 años.

Murió el actual senador pero también una leyenda del deporte argentino. Carlos Alberto Reutemann(79 años) falleció esta noche en el Sanatorio Santa Fe, tras sufrir un agravamiento en su cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, según informaron los médicos en la tarde de este miércoles.

“Lole”, como lo conocen los argentinos desde hace décadas, fue un ídolo del automovilismo deportivo que saltó a la actividad política en la década del ´90, de la mano de Carlos Menem.

Te puede interesar...

La información fue confirmada por la hija, Cora Reutemann, mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", sostuvo la hija en sus redes sociales.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1412817852839628801

Según se supo en los últimos días, a las condiciones preexistentes de quien fuera dos veces gobernador de Santa Fe se sumó un nuevo cuadro de patologías, agregadas a la anemia por la que era tratado. Según explicaron los médicos, el nuevo cuadro representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva por la que estuvo internado anteriormente.

La noticia fue confirmada un día después de que se divulgara una noticia falsa que sostenía que el expiloto había muerto en el nosocomio santafesino en el que se encontraba internado. Cora, su hija, salió a desmentir la información, aunque un sobrino de Reutemann, horas después, había revelado que su cuadro era irreversible.

Noticia en desarrollo...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

78.43137254902% Me interesa
3.921568627451% Me gusta
13.725490196078% Me da igual
3.921568627451% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario