El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana motociclista

Murió el motociclista atropellado en Ruta 22 y Bahía Blanca

El hombre de 42 años había ingresado al hospital Castro Rendón en estado desesperante. El accidente ocurrió alrededor de las 18:45 de este viernes.

El motociclista que fue atropellado en la esquina de Mosconi y Bahía Blanca falleció este viernes por la noche, alrededor de las 21, debido a las graves lesiones recibidas. Había sido trasladado el hospital Castro Rendón en estado desesperante. El conductor del vehículo Kangoo, en tanto, seguía internado en observación.

El siniestro ocurrió este viernes, alrededor de las 18:45, cuando -por causas que se investgan- chocaron una camioneta y una motocicleta. El comisario inspector Juan Ibarra, informó a LM Neuquén que la camioneta circulaba por Mosconi hacia el este, con dirección a Cipolletti, y la motocicleta subía por calle Bahía Blanca hacia el norte.

"Por causas que se tratan de establecer, la Kangoo impactó de lleno contra el motociclista, de 42 años, que quedó como a 30 metros del lugar del accidente. La camioneta pasó directamente hacia la colectora, Perticone", detalló el subdirector de Tránsito Neuquén de la Policía.

grave accidente ruta 22 bahia blanca

Además, se conoció que la moto tras el impacto derrapó y luego se prendió fuego. Algunas personas que circulaban por el lugar y vieron el siniestro, habrían atacado a golpes al hombre de la camioneta.

"El conductor fue agredido por transeúntes en el lugar. Mientras tanto, se está haciendo el relevamiento de cámaras y tomando declaración a testigos", adelantó Ibarra. Se cree que el vehículo mayor habría cruzado en rojo.

Ambos conductores fueron derivados al hospital, pero el conductor de la moto falleció por las heridas. En tanto, según conoció LMN el test de alcoholemia para el hombre de la Kangoo fue negativo.

La Policía de la Dirección de Tránsito trabajaba en el sector y luego de que los especialistas realicen las pericias tendrán que trasladar los vehículos al predio de calle Río Colorado.

grave accidente ruta 22 bahia blanca

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario