El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Almeyda

Murió el papá de Almeyda por Covid: el triste anuncio de su esposa

Dolor en el ambiente del fútbol. La mamá del Pelado también está internada por la pandemia y comunicó la triste noticia de manera desgarradora.

La muerte de Oscar Almeyda, el papá de Matías, genera una gran conmoción en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, y en todo el ambiente del fútbol. El padre de Matías tuvo una destacada trayectoria como entrenador de divisiones inferiores y primera división en el fútbol local y falleció en las últimas horas por Covid.

La noticia fue confirmada de manera dramática en redes sociales por su esposa, Silvia Calcagno. “Mientras estoy en la cama del Hospital recuperándome de COVID se me murió mi marido Oscar Almeyda”, relató la madre del Pelado.

Te puede interesar...

Oscar Almeyda, de 78 años, era un viejo conocido del fútbol lugareño y tuvo una importante trayectoria como entrenador de Divisiones Inferiores y también en Primera División. Tuvo ciclos en Vélez, Cemento, Boca, Piazza y San José, entre otros de la región.

Embed

Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID aquie pegadizo a mi se me murio mi marido Óscar Almeyda...

Publicado por Silvia Calcagno en Martes, 2 de marzo de 2021

El "Pelado", quien en la actualidad dirige al San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos, aún no se expresó a través de la redes sociales. Sin embargo, gente del lugar afirma que estaba presente en Azul cuando se produjo el deceso.

image.png
La mamá de Almeyda confirmó la triste noticia de la muerte de su marido.

La mamá de Almeyda confirmó la triste noticia de la muerte de su marido.

Más de una vez contó anécdotas de su padre que lo marcaron, como espejo y ejemplo. Y en el último día del padre le dedicó un emotivo mensaje: "Ante todo, un feliz día a mi papá y a todos los papás del mundo. Papi, a la distancia, te mando un gran abrazo. Hoy justo hicieron una reportaje y saliste vos. El padre hablando del hijo, y deseándole un feliz día. Una vez más demostrar esa humildad que siempre he admirado", comienza la grabación del "Pelado" desde California, Estados Unidos, donde entrena a los San José Earthquakes.

Almeyda revela un secreto de su padre, algo que nunca había hecho

"Decirte que te escuché hablar de que no hay un manual para ser padre, que no sabes como lo habrás hecho, y te puedo asegurar que lo hiciste muy bien. Incorporaste a nuestras vidas un montón de valores junto a mamá, nos diste un montón de herramientas que hoy nos hacen marchar en la vida de una determinada manera, tanto a mis hermanas como a mí, así que quiero saludarte, desearte un muy feliz día", afirmó el ex jugador de River.

De manera inevitable, aunque sin nombrarlo, Almeyda se refirió a la pandemia: "Y esperá un poco porque nuestras pescas las hemos hecho en noviembre, será en diciembre si Dios quiere. Fíjate que hace muchos años que vivo fuera de casa, formé mi familia pero seguimos viviendo los mejores momentos con mucha calidad. Un asado, una pesca, una vuelta olímpica. Hemos seleccionado, no nos vemos todos los días, pero cuando nos vemos disfrutamos. Te amo, que estés muy bien, y te mando un gran abrazo. Te extraño, Papi".

Desgarrador. Lamentablemente, el papá de Matías falleció.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

93.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario