Murió un comerciante neuquino en la Ruta 22

Chocó contra un camión en Fernández Oro.

Cipolletti.- La cada día más peligrosa y nunca finalizada obra de la Ruta 22 se cobró una nueva vida. Un hombre de 64 años murió en el acto al chocar contra un camión en cercanías a Fernández Oro, donde el asfalto presenta un sinnúmero de pozos y desniveles.

Cerca de las 10 de la mañana, a pocos metros del acceso La Criollita de Fernández Oro, a la altura del kilómetros 1209 de la vía nacional, en un sector con doble línea amarilla un Renault Clio invadió la mano contraria y dio frontalmente contra el lateral de un camión.

En el auto circulaba Roberto Antonio Díaz, un comerciante neuquino que murió en el acto. Aunque el camionero intentó hacer una maniobra evasiva hacia la banquina, el golpe fue con tanta fuerza que hizo que el Mercedes Benz 1833 regresara a la ruta y haga una tijera con el semiplayo.

El auto terminó su carrera a unos 20 metros de donde fue el impacto. Inmediatamente el camionero bajó y corrió hacia el vehículo menor para tratar de socorrer al conductor; sin embargo, estaba sin vida entre los hierros retorcidos.

Según los datos aportados por el propio camionero, el conductor del auto hizo una maniobra extraña. "Me tiré a la banquina, pero me chocó igual. No entiendo qué le pasó", manifestó.

El asfalto en el lugar del choque tiene grandes deformaciones por la obra de ampliación, y los camiones frenan para pasar muy despacio, por lo que no se descarta que Díaz haya intentado hacer un sobrepaso.

Choque múltiple sin heridos graves

Un Ford Ka quedó atravesado en la Ruta Nacional 22, a la altura del ingreso a Valentina Sur, ayer a las 15, luego de protagonizar un choque en el que hubo otras dos camionetas involucradas. Por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído