Murió de un infarto el papá de una nena que había sido abusada por su tío

Falleció producto de un paro cardíaco que tuvo anoche. Hace unos días, se había enterado del abuso de una de sus hijas.

Un hombre de Rincón de los Sauces falleció anoche de un paro cardíaco tras enterarse de que una de sus hijas había sido víctima de un abuso. La víctima de 51 años se desempeñaba en la petrolera San Antonio y pasaba por un cuadro de profunda angustia tras lo sucedido.

El caso ocurrió el sábado 31 de octubre cuando la hija de 11 años se quedó a dormir en la casa de sus tíos. El abusador, que también se desempeñaba como petrolero, abusó de ella durante la madrugada. El acusado recuperó la libertad unos días después ya que la Justicia consideró que no había peligro de fuga.

Anoche, el papá de la nena llegó a su casa y expresó que sentía un dolor en el brazo izquierdo. Cuando se fue a bañar se desplomó. Pese a que sus familiares intentaron reanimarlo, el hombre murió en el lugar. Según relataron fuentes allegadas, unos días antes había expresado que se sentía muy mal "porque a este tipo lo apreciaba mucho", en relación al abusador.

"Abuso sexual gravemente ultrajante" fue la acusación que le hicieron al petrolero de Rincón de los Sauces acusado de someter a su sobrina de 11 años. El hombre recuperó la libertad, pero la Justicia le dictó la exclusión del domicilio, la prohibición de acercamiento a la menor y presentarse cada 15 días en la Comisaría 35º.

Este martes se le realizaría la prueba de Cámara Gesell a la niña, aunque fuentes judiciales estimaron que modificarán la fecha debido a la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído