Murió un turista de Buenos Aires camino a Pehuenia

Un hombre de 41 años, quien viajaba con su esposa de 47, perdió el control del vehículo a unos 25 kilómetros de la villa turística neuquina.

Villa Pehuenia
Un turista de 41 años que venía de Buenos Aires murió tras volcar en la Ruta Provincial 13, a 25 kilómetros de Villa Pehuenia, donde tenía pensado pasar sus vacaciones. Su mujer resultó ilesa y, según relató, el hombre perdió el control del vehículo al agarrar la parte suelta del ripio.

El accidente se registró alrededor de las 17 del lunes en la conocida Curva de Rain, cuando la pareja, oriunda de la localidad granbonaerense de San Justo, se dirigía a la localidad cordillerana a bordo de un Renault Sandero. Fueron asistidos inmediatamente por otro automovilista que presenció el vuelco y los llevó hasta el hospital de Pehuenia, pero el hombre murió en el camino.

Aunque la pareja viajaba con el cinturón de seguridad colocado, un fuerte golpe en la cabeza le produjo heridas gravísimas que le causaron la muerte al conductor.

Vuelco de chilenos
En la Ruta 23, camino a Malleo, una pareja procedente de Temuco volcó sobre el ingreso a Huilqui Menuco. Los dos ocupantes resultaron con lesiones leves.

Los turistas chilenos viajaban desde Aluminé a Junín de los Andes en una camioneta Mitsubishi L200. Bomberos y médicos del hospital de Junín los asistieron en el lugar.

En tanto, en la bajada de Collón Cura, en la Ruta 237, un Honda Fit volcó y cayó a un barranco. En el auto sólo viajaba su conductor, que resultó ileso y salió del vehículo por sus propios medios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído