Murió una chica de 16 en un accidente en el acceso a la Isla Jordán

Las pericias indican que el Gol que volcó iba rápido por la 22 y realizó una mala maniobra.

Cipolletti
Una adolescente de 16 años perdió a vida ayer a la madrugada en un accidente automovilístico en Ruta Nacional 22 y acceso a Isla Jordán. En el vehículo viajaban cuatro personas, todas menores de edad. El vehículo dio varios tumbos y terminó dentro de una chacra.

El hecho ocurrió a las 4:20 de ayer, cuando un automóvil Volkswagen Gol blanco circulaba en dirección oeste-este por la Ruta Nacional 22 en cercanías del acceso a la Isla Jordán.

El vehículo, de acuerdo con las primeras pericias, circulaba a gran velocidad y quiso girar bruscamente para retomar la calle Dr. Julio Salto. Esto lo obligó a realizar una mala maniobra para esquivar a un auto que intentaba subir a la ruta y, si bien no lo tocó, el Gol derrapó unos 80 metros por la banquina y dio varios tumbos.

En pleno vuelco, el techo del acompañante golpeó de lleno contra una roca grande que había en el lugar. Ese impacto fue lo que le provocó el golpe fatal a la adolescente, que fue identificada como Florencia Cáceres Navarrete. El automóvil terminó atravesando una chacra a la vera del camino.

La primera en asistir a los jóvenes fue una patrulla del servicio penitenciario que pasaba por el lugar y que llamó al servicio de emergencia. Minutos después, un médico que se dirigía a su lugar de trabajo ofreció los primeros auxilios a los jóvenes accidentados.

El oficial Alarcón, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, confirmó que el mismo médico declaró fallecida a la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído