"Murúa ha sacado a varios clubes de esta situación"

Berra, capitán de Independiente, confía en el nuevo técnico.

Neuquén. A días del arribo de Luis Murúa a Independiente de Neuquén, Manuel Berra compartió sus sensaciones en torno al presente y futuro deportivo del plantel.

El capitán del Rojo no tiene dudas de la experiencia y capacidad como técnico del Pity, pero soltó sin rodeos: “Estamos más complicados que en otras oportunidades, pero le vamos a poner el alma y el pecho como siempre”.

Te puede interesar...

Último en la zona 1, el equipo de la capital provincial necesitará ganar muchos partidos en el próximo cuatrimestre, una misión complicada al repasar su estadística actual con solamente un éxito, siete empates y ocho derrotas.

“Murúa es un técnico de mucha experiencia, ha sacado a varios clubes de esta situación. Espero que se genere algo nuevo”, deseó el mediocampista central para el año que viene.

En la misma sintonía se había manifestado Gastón Sobisch, presidente del club, cuando comenzó a buscar entrenador, más allá del interinato de Fabián Tardella que no llegó a cumplir un mes.

“Fabián hizo un buen trabajo en esas pocas semanas, el equipo demostró mejorías, pero no se notó en resultados”, valoró Manolo al hombre local que tomó las riendas tras la renuncia de Diego Trotta, que fue el que inició el ciclo con otras expectativas, sobre todo a partir de la llegada de nombres como César Medina, Álvaro Klusener, Carlos López Quintero y Facundo Graziano, entre otros.

A partir del 3 de enero, cuando se ponga en marcha la pretemporada, el grupo deberá afianzarse en la pelea más difícil, hasta el momento sin nombres nuevos en el horizonte, aunque todavía quedan algunos días como para intentar sorprender.

"Esta vez, la situación es mucho más complicada que otras. Todos esperamos que Pity pueda generar algo bueno rápido”.Manolo Berra. Capitán de Independiente.

Diferente

“Pinta muy difícil, hemos pasado por situaciones complicadas, pero esta vez se presenta diferente”, reconoció el jugador neuquino que no baja los brazos.

El primer desafío será salir del último puesto en el grupo, ya que ese espacio es condenatorio, luego vendrá el paso a paso por la tabla general de toda la temporada.

“Todos esperamos que el Pity puede hacer un buen trabajo y encontrar rápido buenos resultados”, imaginó el emblema futbolístico de la institución.

El debut será frente a Cipolletti como local y una semana más tarde visitará nada menos que al Deportivo Madryn, dos pruebas de fuego a nivel deportivo y anímico para un grupo que viene golpeado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído