Música y canto coparon el centro y los barrios

El sábado se reinauguró el ciclo Verano Neuquén Cultural. Entre los shows más destacados estuvo el de Marité Berbel frente al Monumento.

Miles de neuquinos se reunieron el sábado por la noche celebrando la música, el canto y la cultura en un día lleno de actividades para toda la familia en espacios no convencionales del centro de la ciudad, en los barrios y en el paseo costero.

Fue la reinauguración del ciclo Verano Neuquén Cultural que brilló con interpretaciones de cantantes y bailarines de muy disímiles géneros musicales, y por la gran convocatoria que tuvieron los talleres recreativos y shows de magia para los más pequeños.

Te puede interesar...

"Que organicemos espectáculos y actividades gratuitas para todos tiene que ver con el municipio inclusivo y participativo que planificamos para toda la comunidad", subrayó Mauricio Serenelli, quien recordó que este es, justamente, uno de los sellos del gobierno del intendente Mariano Gaido.

Este ciclo se extenderá durante cinco fines de semana con la participación de más de 1000 artistas locales y 13 escenarios en total.

Por la noche, la querida Marité Berbel convocó como siempre y vibró fuerte con melodías marcadas por la identidad patagónica en el escenario de Avenida Argentina. Luego, sus hijos Ayelén y Traful, que conforman el Dúo Berbel, emocionaron con temas de su abuelo Marcelo, autor del himno de Neuquén junto con Osvaldo Arabarco.

LEÉ MÁS

De Brito sigue en guerra con Pampita: la acusó de mentir

La odisea de los giles, ganadora del Goya al Mejor film iberoamericano

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario