Muy complicado

A último momento postergaron el debut de Fede Bal en el "Bailando".

"Hubo un pequeño cambio... Bailamos hoy!!!". El tuit de Flor Vigna (ex chica Combate) alborotó ayer las redes sociales y a los seguidores del "Bailando". Es que anoche Faderico Bal y Laurita Fernández, los últimos campeones del certamen, iban a ser los grandes protagonistas. Además, muchos esperaban la presencia de él, luego de que su ex, Barbie Vélez, renunciara el domingo a la pista de baile más famosa del país.

Fecha Bal y Laurita Fernández (últimos campeones) harían su debut mañana o el viernes.

De esta forma, la producción de Ideas del Sur decidió que Vigna y Peter Alfonso hicieran anoche su inesperado debut.

Tribunales
El hijo de Carmen Barbieri ayer a las 9 se presentó en Tribunales, donde amplió su declaración y aportó un nuevo testigo, luego de su separación de Barbie, quien lo denunció por violencia de género. Un vecino del tercer piso presentado por el también actor asegura haber visto el departamento de Bal destrozado por su ex. Como si eso no le alcanzara, al mediodía tuvo que declarar como testigo en la demanda que inició Natividad a su madre. La ex empleada le reclama 1.700.000 mil pesos y no llegaron a un acuerdo.

Según publicó Teleshow en su portal, la producción de Marcelo Tinelli espera que "inevitablemente" Bal se refiera a su conflictiva separación de Barbie, y que su bailarina hable de su situación sentimental con Federico Hoppe. Cabe recordar que la ¿novia? del productor fue señalada como la tercera en discordia entre la relación de Bal y la hija de Nazarena Vélez.

Para hoy está previsto el debut de Ernestina Pais con Marcos Beierbach, Iliana Calabró con Fernando Castro, la polémica Militta Bora con Iván Anriquez y Agustín Casanova, el cantante de la banda uruguaya Márama, con Josefina Oriozabala.

Diego Maradona Jr. llegó para el baile pero con cautelar

Buenos Aires
Diego Maradona Jr. arribó al país para sumarse al "Bailando 2016" y aseguró que "quiere divertirse". Si bien aún no trascendió cuándo hará su debut, es probable que sea la próxima semana. En su arribo a la Argentina contó: "Estoy contento. Me quiero divertir, disfrutar de este país. Lo que viene será lindo".

Al ser consultado por el programa Los ángeles de la mañana por la medida cautelar que puso su padre para prohibirle que lo nombre en Showmatch, señaló: "La verdad, el tema seguramente se va a tocar. Lo nombraré con otro nombre, qué te puedo decir".

Diego Jr. aseguró que todavía tiene esperanzas de ser reconocido por Diego Maradona y cerró la nota con un fuerte pedido: "Ojalá que un día pase".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído