El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Héroes

Nacho Viale homenajea a los "Héroes invisibles" de la pandemia

La productora del nieto de Mirtha, StoryLab, junto a América, hicieron un nuevo docu-reality, en el cual se entrevista a las personas que colaboran en este difícil momento.

Además de delinear los dos programas de Mirtha Legrand, Nacho Viale (con su productora StoryLab) puso manos a la obra para producir un docu-reality, el cual lleva el nombre de Héroes invisibles, y se estrenará el próximo 30 de agosto, a las 19, en la pantalla de América.

El envío, que constaría de cuatro episodios, visibiliza a aquellas personas que se encuentran trabajando día y noche para colaborar con las fases dictaminadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los protagonistas varían desde los médicos que están en la zona caliente en la lucha contra el coronavirus, los barrenderos nocturnos, la maestra que dicta clases por radio a sus alumnos que no tienen internet, el payaso que lleva alegría a las villas, hasta el sepulturero que acompaña los restos de aquellos que no pueden ser despedidos por sus familiares, entre otros.

A-Nacho-Viale.png

El formato tiene como eje principal las historias de los entrevistados y su contexto laboral, familiar y humano.

"Los héroes de la infancia que volaban y combatían el mal han cambiado. Hoy usan ropa de trabajo y, aunque muchas veces no lo digan, están tan asustados como cualquier ser humano. Son los que cambiaron el antifaz por el barbijo y hoy cuidan de toda la sociedad de forma anónima y desinteresada", explicó Viale, a la hora de presentar a su nuevo producto.

https://twitter.com/nachoviale/status/1297867630695645185

Los protagonistas van desde un médico a un barrendero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario