Nació la hija de Felipe Pettinato y su nombre rinde homenaje a Michael Jackson

Sofía Colosante, la pareja del hijo del ex Sumo, dio a luz este lunes. Mirá la primer foto de la pequeña.

Felipe Pettinato (24) y su novia, Sofía Colasante (22) ya son papás. Este lunes a la mañana nació Juana Michela, su primogénita, que como era de suponer, lleva en su nombre un homenaje al máximo ídolo de su papá, Michael Jackson.

Felipe presenció el parto y fue el encargado de mostrar a la pequeña a sus familiares por primera vez. "Bienvenida Juana Michela Pettinato, las amo", escribió en Instagram, emocionado.

Te puede interesar...

No está claro si el famoso abuelo de Juana Michela, Roberto, estuvo en la clínica al momento del nacimiento, pero una de las primeras en tener en brazos a la niña fue su hija Tamara.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida … LAS AMOOO❗️

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el

Felipe es fanático de Michael Jackson y hace años transformó su rostro y su figura para parecerse a él. Hoy se dedica a hacer shows en eventos en los que imita a su ídolo junto a un grupo de bailarines.

Aunque el Rey del Pop es su obsesión, con la llega de su hija sus prioridades cambiaron: "Lo que ganaba lo invertía en parecerme más a él. Ahora todo será para el bebé", contó hace tiempo, en diálogo con la revista Gente

Embed
Ver esta publicación en Instagram

BIENVENIDAAA Juana Michela!!

Una publicación compartida de Homero Taisen Pettinato (@homeropettinato) el

Felipe y Sofía están juntos desde 2013 y se conocieron a través de las redes sociales. "Cuando me likeó una foto de Instagram le empecé a hablar, porque me impactó su nariz…Después de unas semanas de chatear, la invité a tomar algo al shopping. Ese día nos dimos nuestro primer beso en la boca y nunca más nos separamos", contó él luego de dar la noticia del embarazo.

En abril, la pareja estuvo en el ciclo Pampita Online y Sofía se hizo una ecografía en vivo que arrojó un 60 por ciento de probabilidades de que fuera una nena.

Durante la eco, Juana Michela se movió y, según Felipe, los movimientos de su hija fueron "estilo Michael Jackson".

"No estoy preparado para ser padre. Estaba haciendo shows a beneficio, solidarios: ahora los voy a empezar a hacer a beneficio mío. Voy a seguir con lo solidario y vamos a tratar de ganar plata. Voy a tratar de que no sufra en el colegio como sufrí yo y va a tener una excelente vida", dijo en Infama.

LEÉ MÁS

Pouso se quebró al aire: "Pettinato se metía en mi camarín a tocarme"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído