Nancy Pazos, fanática del bidet en períodos de abstinencia sexual

La periodista sostuvo que "un bidetazo suma", luego de que el nuevo Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la obligatoriedad de ese artefacto en las nuevas construcciones.

A días de que la Legislatura Porteña aprobara el nuevo Código de Edificación que establece que el bidet no es obligatorio en las nuevas construcciones, la periodista Nancy Pazos expuso sus peculiares argumentos a favor del artefacto.

Para mí el bidet es fundamental, y sobre todo en períodos de abstinencia sexual; mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que han pasado por mi vida", declaró en Tarde para nada, la ex pareja del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

Te puede interesar...

"Mi novio conoce mi amor por el bidet porque muchas veces se usa para el juego pre sexual; el bidet es gauchito; un bidetazo suma. Yo lo recomiendo", añadió.

"Lo que sí hay que tener muy calibrada la temperatura. Después te voy a dar el nombre, pero hay una historia casi macabra con una mujer famosa. El bidet literalmente la mató. La persona ya era grande; fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", concluyó Pazos.

Embed

LEÉ MÁS

Nancy Pazos los liquidó

Nancy Pazos deja a Listorti y vuelve al periodismo político

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído