El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum

Nancy Pazos en problemas con Intrusos y Ángel de Brito por Flor Peña

La periodista se tomó casi como personal el ataque a la actriz y salió a defenderla, pero tuvo consecuencias. La sacaron del aire y la llevan a la justicia.

La semana pasada trascendió a la prensa la visita que le había hecho Flor Peña al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, hecho que generó cientos de comentarios misógenos en los medios y en las redes sociales. Usuarios, artistas y hasta políticos se manifestaron a favor y en contra de la reconocida actriz. Una de las que salió a defenderla fue Nancy Pazos, su compañera en el programa “Flor de equipo”.

Fue tan vehemente la defensa de Nancy Pazos que tuvo sus consecuencias, primero Adrián Pallares la sacó del aire de Intrusos y luego Ángel de Brito la envió una carta documento. Todo comenzó el pasado 4 de agosto, cuando la periodista estalló con Intrusos por estar apostado en la casa de Flor Peña luego de la descompensación que sufrió la conductora en su programa y en medio de su furia, lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad de Ángel de Brito.

Te puede interesar...

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, boludo", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista.

Embed

Cuando Virginia Gallardo, panelista de Intrusos le quiso preguntar otra cosa sobre la situación de Flor Peña, Nancy volvió contra de Brito y dijo: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Rápidamente, Rodrigo Lussich tomó la palabra y le dejó en claro que "no, no, para nada, podes explayarte. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le dijo.

"No, ya me explayé todo lo que tenía que decir", afirmó Nancy, llevando a Adrián Pallares a tomar la decisión de cortar el móvil ahí mismo: "Bueno Nancy, gracias entonces". Y cerró mientras se escuchaba de fondo "no, no, no" de Pazos sorprendida.

Tras la acusación de Nancy Pasos hacia el Ángel de Brito, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” decidió enviarle una carta documento a su colega que podría terminar en una demanda por daños y perjuicios.

Intrusos tuvo acceso a la carta documento que Rodrigo Lussich leyó al aire: "Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte, según sus dichos, en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas", dice parte de la carta documento de De Brito a Nancy Pazos.

También refiere usted que utilizo las redes de forma nauseabunda, que me dirijo de forma envenenada", reza otra parte. Hacia el final del documento de valor legal, Ángel de Brito intima a Nancy Pazos "en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que así arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes realizados por usted, ello bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto".

Embed

"Dentro del mismo plazo deberá usted notificarme el haber procedido al emplazado detallando las acciones concretas tomadas para procurar morigerar los graves daños y perjuicios que procede y me ha causado. Desde ya formulo expresa reserva para accionar por daños y perjuicios en su conducta inexcusable y antijurídica que usted me ha producido. Queda usted notificada", cierra la carta legal.

Embed

Tras recibir la misiva legal, Nancy Pazos se expresó en Twitter ninguneando a Ángel de Brito y reclamándole no pedirle disculpas públicas a la Flor Peña por decir "flor de gaterío" para referirse, supuestamente, a la situación que ha atravesado la actriz los últimos días. La guerra mediática está que arde y promete varios capítulos más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario