Nannis estalló por su abuelazgo secreto: "¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos de Claudio?"

Mariana lanzó furiosas declaraciones contra quienes la acusan de no querer a su nieta, y apuntó contra su ex pareja.

Mariana Nannis está furiosa. Luego de que en Los ángeles de la mañana revelaran que ella y Claudio Paul Caniggia son abuelos en secreto, la mediática grabó un audio destinado al "periodismo de la República Argentina".

"Se tendrían que preocupar un poquito de todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. ¿Por qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?", disparó Nannis, enojadísima.

Te puede interesar...

La bomba del abuelazgo no reconocido de Nannis la dio la panelista Karina Iávicoli, después de que Axel Kevin, el hijo mayor del matrimonio, prometiera hacer un viaje a la Argentina para revelar "la gran verdad oculta de la familia".

“Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto", sostuvo la angelita antes de señalar que Mariana le pidió a sus hijos y al Pájaro mantener en secreto que tiene una nieta.

Al parecer la madre de Alex y Charlotte cortó su vínculo con Axel Kevin, disconforme con su decisión de tener una hija con una mujer 14 años mayor que él que además tiene otra niña.

Embed

LEE MÁS

El secreto de los Caniggia salió a la luz por culpa de Instagram

Claudio Caniggia explotó contra su hijo Alex: "Cambiate el apellido"

Charlotte Caniggia: "Sofía es el toga de papá"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído