El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana droga

Narco: vendían drogas a través de una avioneta

La Policía Bonaerense llevó a cabo 30 allanamientos en varias localidades.

Luego de 30 allanamientos realizados por la Policía bonaerense, once personas que estaban acusadas de integrar una organización dedicada al tráfico de drogas fueron detenidas. Los operativos se llevaron a cabo en diversas localidades y hasta en un hangar del partido de Morón, en los que se secuestraron una avioneta, cocaína, marihuana y armas.

La causa por narcotráfico y lavado de activos está a cargo del juez federal Jorge Rodríguez, quien ordenó la medida en el marco una pesquisa iniciada luego de la recepción de denuncias anónimas. Los llamados telefónicos, posteriormente, derivaron en diversos seguimientos y tareas de inteligencia.

Te puede interesar...

“La banda operaba en Cañuelas, Morón, Escobar, Tigre, La Matanza, San Martin y Pilar. Al mismo tiempo, distribuía material estupefaciente hacia la Ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. Poseían armamento de alto calibre y se transportaban en avioneta y vehículos. Localizamos sus movimientos, y tras ello, los detuvimos e incautamos todo”, escribió el ministro de Seguridad Sergio Berni a través de sus redes sociales oficiales.

En total, se incautaron en los lugares 2,391 kilos de cocaína, 2441 envoltorios de la misma sustancia y trozos de cocaína empaquetados, así como 15 automóviles de alta gama y 12 armas de fuego.

También, encontraron dinero nacional y extranjero (euros, dólares y reales) en efectivo, celulares, memorias de computadora, netbooks, CPUs, múltiples municiones y documentación.

El operativo estuvo comandado por la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Vicente López y su pares de Ezeiza y Morón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario