Natacha acuso a Rial de evadir impuestos y ensució a Pamela David

Indignada por los comentarios que escucharon en Intrusos por un error de control, la mediática disparó contra el conductor, América y Pamela David: "Qué bajón te comes un viejo por guita"

Natacha Jaitt continúa su cruzada contra Jorge Rial, quien decidió hacer un parate en la televisión, afectado por el escándalo que protagoniza con su hija Morena.

Ahora la explosiva mediática que no para de fogonear la pelea entre padre e hija, acusó al conductor de evadir impuestos.

Te puede interesar...

Todo empezó con la indignación de la morocha al escuchar los dichos de los panelistas de Intrusos sobre la muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro. Es que por un error en los micrófonos salió al aire un polémico comentario de Daniel Ambrosino. “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”, dijo el periodista entre risas, mientras en pantalla se veía la placa de apertura del envío. “No no, con la muerte no“, le advierte Marcela Tauro, quien enseguida pregunta: “¿Es la misma?”.

"A parte del dolor de una hija muerta x Cáncer , decirle “la evasora” ? EVASOR ES TU JEFE Hola se que ustedes también están entongados con este, x eso publico. Revisen sus cuentas en Miami con testaferro y más. Se sorprenderán. Millones de pesos", escribió Natacha en Twitter.

Embed
Embed
NATACHA1.jpg
Embed
Embed
Embed

A su vez, Natacha se refirió a la batalla legal que impulsa Morena Rial contra su padre adoptivo y contó que le enviaron cinco cartas documento, una de ella demandando "alimentos provisorios".

Embed
Embed
Embed
Embed

La catarsis tuitera de Jaitt terminó salpicando a la mismísima Pamela David, primera dama de América y pareja del dueño del multimedios, Daniel Vila.

Después de que Natacha criticara a los integrantes del canal comandado por Liliana Parodi, la conductora de Pamela a la tarde la bloqueó en Twitter y la mediática redobló al apuesta.

"Justo que tenía una amiga torta para que se entretenga c/ el marido , aprovecho que ella ahora no me lee y les cuento q si no hay fiestita ahi, no hay matrimonio. Pobres hijos. *él usa 1 pulsera verde q es código swinger", lanzó Jaitt y añadió: "Pensar q prácticamente gateábamos juntas... En esa época en ingeniero maschuitz, los tacos c/barro, ahí hablabas bien y no como 1 pasada x la lobotomia".

"Que bajón te comes un viejo x la guita le encajas al toque un bepi para abrocharlo", añadió.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Rial se aleja de Intrusos y se refugia en las redes sociales

Morena Rial fue internada de urgencia en medio del escándalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído