Natalia Oreiro regresa en la piel de "Santa Evita"

El 2020 marcará el regreso de la uruguaya a las pantallas chica y grande.

El 2020 marcará el regreso de Natalia Oreiro a la pantalla chica y también a la grande. La actriz uruguaya se pondrá en la piel de Eva Perón en una serie documental basada en la novela Santa Evita, de Tomás Eloy Martínez. A lo largo de ocho capítulos, la producción de Disney y Fox, que se estrenará en 2021, abordará parte de la vida de la "abanderada de los humildes" y, en especial, el accidentado viaje que hizo el cuerpo embalsamado, luego de su fallecimiento en 1952, cuando se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento. Hecho que quedó trunco desde que las fuerzas militares en 1955 ocultaran el cuerpo durante 19 años.

La actriz Salma Hayek estará a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, que será dirigido por Rodrigo García Márquez (hijo del escritor Gabriel García Márquez). También participará Francesc Orsella (el protagonista de Merlí), Ernesto Alterio y Darío Grandinetti, que interpretará a Juan Domingo Perón.

Te puede interesar...

Vuelve a la pantalla grande

La semana pasada Oreiro finalizó el rodaje de Reinas salvajes, el western del director Matías Lucchesi en el que comparte cartel con Mercedes Morán. Filmada en Mendoza, la realización, que llegará a las salas de cine el 7 de mayo, gira en torno a Carlota(Morán), una paleontóloga que hace varios años guarda un esqueleto de una criatura de la mitología grecorromana. Junto a Constanza, una bióloga encarnada por Oreiro, deberá verificar los hallazgos y proteger el lugar donde encontró los restos.

LEÉ MÁS

Susto en pleno show: Jimena se descompensó en el escenario y cayó desplomada

Sofi Morandi sobre el debut de Kinky Boot: "Es mucha presión"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario