El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Natalia Oreiro se chapó a Carlos Baute en los Premios Platino

"Esto no estaba ensayado. Me ha gustado", expresó Baute luego de la presentación. Mirá cómo fue el momento del beso.

La VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano tuvo lugar este domingo y contó con la participación de destacados artistas de la música que galardonaron el show con su talento musical. Natalia Oreiro y Carlos Baute fueron de la partida y la actriz y cantante uruguaya sorprendió dándole un apasionado e inesperado beso frente a cámaras.

El chape ocurrió en la gala que premia las mejores producciones de cine y la televisión de España y Latinoamérica. Ella, con un vestido rojo de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, cantaron Quizá, quizá, quizá.

Te puede interesar...

Moviéndose en el escenario en medio de un decorado que simulaba una habitación, la pareja terminó sentada en un sofá y fue en ese momento cuando ella lo besó sin aviso previo cuando terminó la presentación. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenos noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, expresó Baute, sorprendido tras el apasionado beso de la cantante.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario