Natalia Oreiro se chapó a Carlos Baute en los Premios Platino
La VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano tuvo lugar este domingo y contó con la participación de destacados artistas de la música que galardonaron el show con su talento musical. Natalia Oreiro y Carlos Baute fueron de la partida y la actriz y cantante uruguaya sorprendió dándole un apasionado e inesperado beso frente a cámaras.
El chape ocurrió en la gala que premia las mejores producciones de cine y la televisión de España y Latinoamérica. Ella, con un vestido rojo de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, cantaron Quizá, quizá, quizá.
Moviéndose en el escenario en medio de un decorado que simulaba una habitación, la pareja terminó sentada en un sofá y fue en ese momento cuando ella lo besó sin aviso previo cuando terminó la presentación. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenos noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, expresó Baute, sorprendido tras el apasionado beso de la cantante.
Te puede interesar...









