El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum
La Mañana Oreiro

Natalia Oreiro vuelve a la TV para conducir un nuevo reality

La actriz uruguaya será la cara principal de una novedosa producción que está preparando Telefe. Todos los detalles.

Tras algunos años alejada de la televisión argentina, Natalia Oreiro regresará a la pantalla chica para conducir un novedoso reality show que la rompe a nivel internacional y que será emitido por Telefe.

Estamos hablando de “The Masked Singer”, un formato surcoreano que ya alcanzó las seis temporadas en los Estados Unidos. Éste programa contará con la presencia de varios famosos, quienes cantarán disfrazados y con máscaras y solamente podrán revelar su identidad una vez que queden eliminados del certamen.

Te puede interesar...

Además de las performances que serán evaluadas por los jurados y el público, a lo largo del reality que conducirá Oreiro se ofrecerán pistas a los televidentes para que traten de descubrir quien se esconde detrás de cada máscara. Los panelistas tendrán tiempo para adivinar la identidad de cada participante luego de su actuación y tendrán la posibilidad de hacer una pregunta para desenmascararlos.

natalia oreiro 1.jpg
Natalia Oreiro vuelve a la televisión argentina para conducir

Natalia Oreiro vuelve a la televisión argentina para conducir "El cantante enmascarado" (Telefe).

En la Argentina el programa se llamará "El Cantante Enmascarado". Además de la artista uruguaya, se conoció que Marcelo Polino formará parte del elenco como jurado. El resto de los integrantes del equipo se irá conociendo con el correr de los días.

Con esta propuesta, Telefe vuelve a apostar por los realities shows que tanto éxito le han dado. Además de la tercera de MasterChef Celebrity Argentina y la inminente llegada de El Cantante Enmascarado, se conoció que en 2022 también volverá La Voz Argentina, uno de los ciclos que más rating le dio a la señal en el 2021.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario