El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum

Marcelo Polino vuelve a ser jurado en un exitoso programa

El panelista de Flor de Equipo anunció que volverá a su rol. Fue jurado de certámenes como Bailando, Cantando y Patinando por un Sueño.

Tras el anuncio repentino del final del programa Flor de Equipo, Marcelo Polino llevó calma a sus seguidores y anticipó que volverá a sus grandes amores: ser jurado de un reality. Lejos de Marcelo Tinelli con quien trabajó durante años siendo jurado de los certámenes de canto y baile, Polino será parte de un nuevo proyecto que Telefe pondrá al aire en los próximos meses.

Emocionado, el panelista de Florencia Peña confirmó que será parte de la versión argentina de The Mask Singer que conducirá la uruguaya Natalia Oreiro por el canal de las tres pelotas.

Te puede interesar...

Se trata de un reality show musical que tendrá a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultarán sus identidades.

Embed

-> El final de Florencia Peña

Florencia Peña reconoció que no puede combinar su carrera como actriz y conductora quedándose casi sin tiempo para su vida fuera de las cámaras por lo que decidió dar por finalizada su etapa en Telefe el último día hábil de enero. La actriz se despidió con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde agradeció por todo lo compartido con sus compañeros, entre ellos, Marcelo Polino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario