Navidad violenta: hubo tres heridos de arma blanca en diferentes episodios durante los festejos

Una terminó con ambos protagonistas trasladados al Castro Rendón, y la otra con un joven de 20 años que tuve que ser operado.

Si bien en el Hospital Castro Rendón no atendieron durante esta madrugada heridos por pirotecnia, sí hubo varias personas alcoholizadas y tres hombres ingresaron al servicio de guardia con heridas de armas blancas.

Luego de una pelea, dos hombres, uno de 46 años y otro de 22, fueron atendidos en el Hospital Bouquet Roldán y luego trasladados al Castro Rendón. El primero tenía heridas en el cuello, aunque las tomografías no registraron gravedad.

Te puede interesar...

El otro paciente tenía una herida de arma blanca a nivel lumbar, con una lesión renal por lo que permanece internado.

Una tercera persona ingresó con una herida cortante tras una pelea a orillas del Río Limay. Se trata de un joven de 23 años quien ingresó al hospital con un paro y una herida en el cuello.

La pelea se desató cerca de las 6 de la mañana en la Avenida Olascoaga a metros del cruce con Purmamarca y el joven fue intervenido quirúrgicamente y aún permanece internado.

Según testigos del hecho la víctima, su hermano y dos amigos mantuvieron un altercado con un grupo de seis jóvenes. Uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y agredió al joven, sus acompañante lograron huir del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído