Necesitaban comprar una cama para su hijo accidentado y le robaron el dinero

El adolescente de 13 años perdió ocho dientes y tuvo múltiples fracturas en la cara. El robo ocurrió afuera de la clínica donde permanece internado. Fue atropellado la semana pasada cuando iba al colegio en Plottier.

La familia del adolescente, que tuvo un grave accidente el viernes pasado cuando iba al colegio, sufrió un robo en su camioneta, que estaba estacionada en la puerta de la clínica donde el joven de 13 años continúa internado.

El robo ocurrió el pasado martes, afuera de la clínica San Lucas, cuando ladrones rompieron el vidrio de la camioneta y se llevaron quince mil pesos y documentación importante del nene. La plata era para poder comprarle una cama especial debido a su delicada situación.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el adolescente fue embestido por un Ford Fiesta el pasado viernes, cuando iba en bicicleta hacia la escuela 240 de Plottier, donde cursa séptimo grado. El nene cayó sobre el parabrisas del auto e impactó violentamente su cara en la parte frontal del vehículo.

Producto del golpe, perdió ocho dientes de arriba y sufrió múltiples fracturas en el tabique, mandíbula, pómulos y oído, aunque evoluciona favorablemente.

"Está mejorando. Primero nos habían dicho que había que cambiarle toda la carita porque estaba molida. Pero por su corta edad hay muchos huesos que se van a ir soldando. El cirujano nos dijo que le pudo recuperar los dientes de abajo, la nariz se la acomodaron y el oído está fuera de peligro", contó su tía Miriam a LM Neuquén quien agregó que "se suponía que si se deshinchaba y toleraba la comida venía a casa, pero hay que darle tiempo a su recuperación".

Sobre las circunstancias del accidente, la mujer dijo que hay distintas versiones respecto a lo que dice la conductora y lo que determinaron los peritos.

"La versión que ella da no es lo que dicen los peritos. Ella primero dijo que no lo vio y después dijo que salio de atrás de una camioneta y se lo llevó por delante. Pero las pericias dicen que él iba circulando y ella iba muy fuerte y lo agarró de frente", explicó Miriam.

Y agregó que, además, "ella paró dos cuadras más adelante y volvió una para atrás" según pudieron conocer por los testigos del hecho.

La tía del pequeño destacó la solidaridad y el acompañamiento en general de los docentes de la escuela, y aclaró que pudieron juntar los quince mil pesos que les fueron robados, así como volver a pedir algunos de los papeles.

LEÉ MÁS

Un chico de 13 años fue atropellado en su bici cuando iba a la escuela

Pensaron que lo habían atropellado, pero estaba durmiendo al costado de la ruta

Detuvieron a borracho que atropelló y mató a ciclista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído