Nefa abrió el paraguas y se reservó para la clasificación oficial

Por la lluvia, decidió no arriesgar en los ensayos del TC Mouras. Montanari hizo lo propio en el TC Pista.

En una jornada que estuvo marcada por el agua en pista debido a la persistente llovizna en el autódromo platense, el cincosaltense Daniel Nefa (Chevrolet) prefirió resguardarse en boxes -pese a que giró en la primera tanda aunque no cerró la vuelta-, a la espera de la tanda oficial de la novena fecha del TC Mouras que se disputa hoy.

Ante el complicado panorama que ofrecía el circuito, el rionegrino decidió no arriesgar el auto. Germán Todino (Ford), que participó de los tres ensayos, se quedó con el mejor tiempo.

Te puede interesar...

Hoy, a las 9:18, se cumplirá un entrenamiento y, a las 12:35, comenzará la clasificación. A las 15:45 y a las 16:10, se disputarán las series.

En el Pista Mouras también optó por guardar máquina el riocoloradense Nicolás Montanari, que busca cuanto antes asegurar su ingreso a los playoffs (está octavo) ya que está haciendo un enorme esfuerzo en la parte presupuestaria.

“Se bajaron algunos sponsors y llegamos con lo justo. Mi continuidad está complicada, pero no bajo los brazos para encontrar los recursos para seguir adelante con mi proyecto”, dijo el Nico.

Juan Nimo (Chevrolet) sí giró y se ubicó 11°. El mejor registro lo marcó Ramiro De Bonis (Chevrolet). Hoy, a las 8:48, se realizará un entrenamiento y, a las 12, se cumplirá la clasificación. Luego, a las 14:10, se disputará la primera serie y, a las 14:35, la segunda.

--> Súper TC 2000: Manu estrena auto en San Juan

El Súper TC 2000 vuelve al ruedo tras el receso y se presenta en el autódromo El Zonda de San Juan. Para el cipoleño José Manuel Urcera, quien compite es la escudería Citröen, esta sexta fecha será una prueba especial ya que correrá con auto nuevo y además habrá modificaciones en clasificación..

“Estreno auto y estamos muy entusiasmados. En este Citröen se realizó una pasada en limpio del que teníamos, pero con mejoras e innovaciones. Apostamos a mejorar y tener un buen rendimiento”, dijo Manu.

En cuanto a las clasificaciones ahora habrá dos grupos de clasificación desde las 15:05 y luego una con los diez mejores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído