Nefa inicia los playoffs: "Se viene la parte más interesante del año"

Ganador de la etapa regular, el cincosaltense arranca la Copa de Oro por el título del TC Mouras.

Concepción del uruguay, Entre Ríos. Daniel Nefa (Chevrolet), ganador de la etapa regular del TC Mouras, afrontará desde este fin de semana los playoffs de la Copa de Oro, “la etapa más interesante del año”, señaló desde el circuito en el que ya ganó este año al inicio de la temporada y en el que aspira a repetir.

El piloto de Cinco Saltos arranca los playoffs con 31 puntos y dos victorias (en este circuito y en Toay, La Pampa), siendo uno de los siete del lote de doce aspirantes al título que ya aseguró el triunfo que se necesita para ganar el campeonato. Hoy serán los entrenamientos.

Te puede interesar...

“Estamos contentos, con muchas expectativas”, dijo Nefa. “Pudimos tener una victoria a principios de año aquí, por lo que es un lindo objetivo. Claro que entonces fue una victoria ajustada, así que va a ser un fin de semana difícil por los niveles de tensión que vamos a manejar teniendo en cuenta que son los playoffs. Intentaremos arrancar esta etapa, la primera de cinco fechas, así que empieza la parte más interesante del año”, aseguró.

Montanari, con el desafío de ganar

Nicolás Montanari (Ford) inicia hoy la Copa de Plata del TC Pista Mouras. El riocoloradense comenzará en la octava posición sin puntos (el líder es Lucas Granja, con tres victorias) y el desafío de ganar, condición indispensable para lograr el título.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído