Nefa tuvo un sábado perfecto y el Gatito también se destacó

El piloto de Cinco Saltos, gran animador del TC Mouras, hizo la pole, triunfo en su serie incluido y este domingo, a las 12:55 buscará volver a la punta en la final. Nimo quedó sexto en la primera serie en el TC Pista Mouras, en la que el rionegrino Montanari es protagonista.

Daniel Nefa (Chevrolet) volvió a mostrar su potencial en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, dónde mañana se disputará la novena fecha del TC Mouras, al quedarse con la pole position y ratificarla con su victoria en su serie, la más rápida que ganó para atrapar el primer lugar del cajón de salida en la final del domingo a las 12:55.

Nefa que venía de dos fechas complicadas con sendos abandonos que le hicieron incluso perder la cima del campeonato, descontó importantes puntos y mañana podrá recuperar la punta a dos fechas del cierre de la etapa regular.

Te puede interesar...

Compartirá la fila de salida con Lucas Carabajal (Chevrolet).

Nefa 2.JPG

Nefa que fue la referencia en los entrenamientos del viernes, también anduvo viene en el último ensayo previo a la clasificación, quedando detrás de Carabajal. A la hora de clasificar, ambos lograron los mejores registros con el rionegrino adelante y José Hernán Palazzo, -actual líder del campeonato-, completando el trio más veloz.

Luego en la serie Nefa y Palazzo, armaron un duelo bárbaro desde el arranque. El impulso del líder por arrebatarle el primer lugar al rionegrino, le pasó factura en la primera curva ya que rompió el babero y perdió velocidad, situación que aprovechó Panarotti para meterse tercero.

En el TC Pista Mouras, Juan Nimo (Chevrolet) aprovechó los despistes de Maximiliano Feito y Martías Frano, en la primera serie para quedar sexto. La batería la ganó, Ian Reutemann. En la segunda manga, Nicolás Montanari (Dodge) cuarto en la clasificación, compartió la salida con Otto Fritzler (Ford). En el duelo El Máquina buscó por afuera, pero en la acción se pasó y aprovecharon Marcos Castro (Ford) y Dino Pieraligi (Chevrolet) para dejarlo en la cuarta posición. En la final de mañana, las 12:15 el rionegrino partirá desde la cuarta fila, por el lado de adentro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído