El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel

El actor Diego Boneta es el encargado de interpretar al "sol de México" en la tira biográfica de Netflix: Luis Miguel la Serie. Mirá cómo es su transformación.

Mediante un video publicado en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, se visualiza cómo es el cambio del actor Diego Boneta para convertirse en el cantante Luis Miguel, y poder hacer la interpretación del entrañable personaje mexicano.

luis-miguel-diego-boneta-netflix.jpg
Netflix: así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel

Netflix: así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel

Enmarcado en la campaña de promoción para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel la Serie en Netflix, se reveló cómo es el proceso de maquillaje y actuación para lograr personificar al denominado "sol de México". El mismo protagonista, Diego Boneta, se encargó de revelar los detalles de cómo pasa de personificar diversas versiones de la vida del cantante.

Vale la pena destacar que el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel la Serie llegará a Netflix el próximo domingo 18 de abril, contará con un total de 8 episodios y serán liberados uno por semana, al igual que sucedió la primera temporada.

En un video compartido por Netflix en su canal de YouTube, se visualiza cómo es la transformación del actor mexicano Diego Boneta, para interpretar al cantante en la ficción: Luis Miguel la Serie.

Embed

Detalles de la segunda temporada

  • Diego Boneta contó en una entrevista a un diario mexicano, que la segunda parte de la serie tendrá historias que pocos conocen del cantante Luis Miguel, pero que atraparán al público de inmediato.
  • “Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, comentó el protagonista.
  • La serie deberá dar más información sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.
  • Al final de la primera entrega, la trama cerró con el cantante recibiendo más detalles sobre su mamá.

Sinopsis de Luis Miguel la Serie 2

1992: Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control. 2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.

Lo más leído