El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Cheer una serie que no podés perderte este fin de semana

En esta mini serie de Netflix, compuesta por 6 capítulos, se desnuda el mundo de las "porritas" desde una perspectiva diferente.

En Netflix hay contenido para todos los gustos. Series, mini series, películas y documentales son algunos de los contenidos que abundan en esta plataforma de streaming que posee el mayor número de suscriptores en todo el mundo.

Ante esta gran cantidad de materiales audiovisuales es bastante complicado decidir que ver por eso, te recomendamos para que disfrutes este fin de semana “Cheer”.

Te puede interesar...

En esta mini serie de Netflix, compuesta por 6 capítulos, se desnuda el mundo de las “porritas” desde una perspectiva diferente. En esta docu-serie se refleja todo el esfuerzo que deben hacer el equipo de animadoras en Navarro College en Corsicana, Texas, para mantenerse en forma y ser parte de este prestigioso equipo.

La serie se basa en el atractivo ancestral de las chicas que sufren magníficamente. Es un tributo a su talento y ambición, pero Cheer , creado por Greg Whiteley, quien también dirigió la serie documental de Netflix Last Chance U , sobre jugadores de fútbol americano universitario, insinúa una verdad condenatoria sobre los deportes universitarios en Estados Unidos: algunos atletas y sus futuros, son más desechables que otros.

Netflix mostró un adelanto de Lupin

Este viernes, Netflix sorprendió a todos los fanáticos de la serie francesa, Lupin, al mostrar un adelanto de lo que serán los nuevos capítulos de la popular tira, que fue un éxito en la plataforma de streaming desde su estreno, en enero de este año.

La tira original de Netflix, Lupin, se estrenó el pasado 8 de enero, y su trama quedó inconclusa. Ahora, el mismo servicio digital promete nuevos capítulos "próximamente". Seguramente, los nuevos episodios del programa francés volverán a volverse virales en el servicio digital.

Según la sinopsis oficial publicada por Netflix, la serie francesa narra la historia de Assane Diop, quien en la adolescencia, su vida dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario