El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Netflix

Netflix mostró un adelanto de los nuevos capítulos de Lupin

A través de sus redes sociales, Netflix Latinoamérica mostró un adelanto de lo que serán los nuevos episodios de su exitosa serie francesa, Lupin.

Este viernes, Netflix sorprendió a todos los fanáticos de la serie francesa, Lupin, al mostrar un adelanto de lo que serán los nuevos capítulos de la popular tira, que fue un éxito en la plataforma de streaming desde su estreno, en enero de este año.

lupin.jpg
Netflix mostró un adelanto de los nuevos capítulos de Lupin

Netflix mostró un adelanto de los nuevos capítulos de Lupin

La tira original de Netflix, Lupin, se estrenó el pasado 8 de enero, y su trama quedó inconclusa. Ahora, el mismo servicio digital promete nuevos capítulos "próximamente". Seguramente, los nuevos episodios del programa francés volverán a volverse virales en el servicio digital.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNetflixLAT%2Fstatus%2F1367869277039104009

Sinopsis de Lupin

Según la sinopsis oficial publicada por Netflix, la serie francesa narra la historia de Assane Diop, quien en la adolescencia, su vida dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

La serie francesa más popular de Netflix

En su semana de estreno, la serie protagonizada por Omar Sy, original de la plataforma de streaming, entró en el Top 10 de programas de Netflix en la mayoría de los países del mundo. En la mayoría de los países de Europa, incluidos Francia, Alemania, Austria, Italia, España y Dinamarca, Lupin se destaca y se ha mantenido durante toda la semana en lo más alto de la lista de programas de televisión. La serie es el programa número uno en la actualidad en países de todo el mundo, incluidos Canadá, Brasil, Argentina y Sudáfrica.

Lupin se convirtió en la primera serie francesa en ingresar a la lista Top 10 de Netflix, en el número 8, ascendiendo rápidamente al número 1 durante el fin de semana en Estados Unidos. Lupin ahora parece estar luchando con Bridgerton por el primer lugar en EEUU, Reino Unido y Australia.

Desde su estreno, Lupin es la serie más reproducida en todo el mundo. El programa tiene una puntuación de audiencia del 80% y una puntuación de 100% "fresco" en Rotten Tomatoes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario