El clima en Neuquén

icon
20° Temp
81% Hum
La Mañana Netflix

Netflix comienza a rodar una película sobre la Fórmula 1

Netflix y la productora Buppie Productions trabajan en el flims "The Formula". Los actores principales serán Rober De Niro y John Boyega.

Netflix refuerza cada vez más su relación con la Fórmula 1 y tras el éxito de la serie “Fórmula 1: Drive to Survive”, la plataforma ya comenzó a rodar un película de ficción ambientada en la máxima categoría del automovilismo: “The Formula”. Uno de los protagonistas principales del film será nada menos que Robert De Niro.

En forma conjunta con Buppie Productions, Netflix sigue a pie firme en esta producción cinematográfica que tiene como argumento la historia de un piloto estadounidense de Detroit que se convierte en una estrella de la “Máxima” y cuenta con un mentor que arrastra viejo lazos con la mafia.

Te puede interesar...

“Sienta increíble ver que esta idea de mi cabeza finalmente llega a la vida y la estoy escribiendo, dirigiendo y produciendo. Mi nueva productora, Buppie Productions, se ha unido con Tribeca Films y Netflix para traerte una película llamada The Formula y protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro”, manifestó Gerard McMurray, quien es el guionista y director de la película.

Y añadió: “Es la historia de un joven de Detroit que se convierte en una estrella de carreras en el mundo de la Fórmula 1 bajo la tutela de su mentor, con viejos lazos de la mafia”.

Por su parte, De Niro no sólo tendrá un rol protagónico, sino que también hará las veces de productor junto a Berry Welsh y Jane Rosenthal

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario