Netflix confirmó la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

El gigante del streaming confirmó la cuarta temporada de la exitosa serie y adelantó que la filmación de los capítulos ya está en proceso.

El rumor sobre una cuarta temporada de “La Casa de Papel” se venía hablando desde que Rodrigo de la Serna dejó entrever esta posibilidad cuando habló de su contrato para la tercera y cuarta entrega de la taquillera serie de Netflix.

El gigante de vídeo en streaming durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Madrid para a hablar de la tercera entrega, que se estrena el 19 de julio, reveló que habrá una cuarta temporada y que el rodaje de los capítulos ya está en marcha.

Te puede interesar...

Netflix no dio más detalles sobre los nuevos capítulos pero trascendió que desde la compañía van a seguir con la trama y las historias que giran en torno a este grupo de particulares ladrones.

Según el creador de la serie, Álex Pina, no se utilizarán locaciones fuera de España dado que quieren volver a mostrar la cultura y el mundo español, a diferencia de la tercera temporada donde la serie se filmó en locaciones exóticas como Tailandia.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Va por todo: Toy Story 4 superó los dos millones de espectadores a una semana de su estreno

Tras pedir la Conadep del periodismo, Dady hizo su despedida de los medios con frases polémicas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído