El clima en Neuquén

icon
26° Temp
31% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: enviará correos a padres sobre lo que ven sus hijos

La plataforma Netflix, anunció el lanzamiento de dos funciones enfocadas a su programación infantil, ideal para cuidar lo que ven los más pequeños de la casa.

Desde Netflix buscan apoyar a los padres a conocer qué es lo que ven sus hijos dentro de su plataforma de streaming. Por ello, el servicio digital lanzó una función para enviar correos sobre el contenido que ven los pequeños. Asimismo, crearon una lista de los 10 títulos más populares por país, ahora en su versión para niños.

Según explicó Netflix, las dos nuevas funciones busca “ayudar a las familias a conectarse en torno a sus series y películas preferidas o descubrir su próximo favorito”. Según se conoció, cada dos semanas, el servicio de streaming enviará correos electrónicos a los padres para informarles sobre el contenido que ven sus hijos.

De esta manera, se espera que los padres “comprendan mejor” las preferencias de visualización de sus hijos. Además, espera que estos reportes quincenales les proporcione “nuevas formas de involucrar esos intereses”. Asimismo, revelaron los beneficios de sus nuevas funciones:

  • Recomendaciones basadas en los programas y películas favoritos del menor.
  • Hojas imprimibles para colorear y actividades inspiradas en los personajes favoritos del pequeño.
  • Top de temas o gráficos que muestren los tipos de programas que más disfruta su hijo.
  • Consejos sobre cómo usar las funciones para niños en Netflix.

Top 10 para niños

Por otra parte, Netflix también estrenó el primer top 10 para niños, que busca brindar a las familias una lista de los títulos de series y películas más populares dependiendo de cada país. Vale la pena destacar que esta tabla de clasificación se actualizará a diario, mostrando lo que ven los usuarios del servicio digital.

Saludos de cumpleaños

La plataforma de streaming, Netflix, tiene un apartado especial para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa. La idea es que los niños puedan disfrutar de un saludo de varios de sus personajes favoritos. Conocé cómo activarlo.

  • Puedes acceder a través de tu computadora, tablet, iPhone o teléfono Android.
  • Lo primero que debés hacer es ingresar a Netflix desde tu dispositivo de preferencia, de los nombrados anteriormente.
  • Luego, presiona sobre la lupa para activar el buscador de la plataforma.
  • De inmediato, tendrás que escribir la palabra “cumpleaños”, darle clic y allí aparecerán evarios videos de saludos de cumpleaños.
  • Allí podrás reproducir el de tu preferencia, la mayoría de series animadas originales de Netflix.
  • Los videos de cumpleaños son creados a partir de escenas de películas, series o animes que están disponibles en el servicio.

Lo más leído