El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: esta miniserie no te dejará salir de casa el fin de semana

Netflix llega con Detrás de sus ojos, una serie de mucho misterio, drama y suspenso, para los fanáticos de este género.

Las noches de misterio llegan nuevamente para disfrutar desde la comodidad de tu hogar a la plataforma digital Netflix. Pues, en esta oportunidad trae una gran propuesta de suspenso y misterio con una miniserie para amenizar las noches en buena compañía con Detrás de sus ojos.

Series de Netflix_ detrás de sus ojos.png
Detrás de sus ojos es una serie de Netflix llena de mucho misterio, drama y suspenso.

Detrás de sus ojos es una serie de Netflix llena de mucho misterio, drama y suspenso.

Esta serie es una nueva apuesta que ya está escalando en la clasificación de las más vistas. Está compuesta por seis emocionantes capítulos y cada uno de ellos tiene una duración de al menos una hora.

Esta producción mostrada en Netflix, está basada en la novela que lleva el mismo título, por la escritora Sarah Pinborough. La historia de la serie no se alargará más de esta primera y única temporada. Aquí se explica cómo Louise Barnsley, una madre soltera con terrores nocturnos, tiene una relación amorosa con el psiquiatra David Ferguson, su jefe.

Este misterioso médico está casado con Adele y de forma algo casual, ella y Louise se llegan a conocer. Mientras va pasando el tiempo y establecen cierta amistad, las dos extrañamente coinciden en tener pesadillas. Ante esto, Adele le aconseja a Louise que se ayude con las indicaciones del diario de otro personaje a quien identifican como Rob, un viejo amigo.

Esta trama de Netflix conjuga un triángulo amoroso con el misterio y asombrosos fenómenos paranormales. Una combinación que ha atrapado a muchos espectadores de la plataforma de Streaming. Se torna interesante porque a medida que avanza cada episodio, llega sorprendentemente a un inesperado final, el cual obviamente no revelaremos.

Embed

El reparto de esta serie está conformado por: Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo. El guinista de esta producción es Steve Lightfood, quien también es el encargado de producirla. Por último, el director Erick Richter Strand.

Ya está por comenzar un nuevo mes y Netflix continúa sorprendiendo a sus suscriptores y a los que están por suscribirse, con cada gran estreno. Sin duda una extensa variedad de series, documentales, películas, también dirán presente a lo largo de este nuevo año.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario