El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana Netflix

Netflix estrenó tráiler de la película animada Vivo

Netflix y Sony Picture Animation presentaron el tráiler oficial de la película animada y musical, "Vivo", cuyo estreno se dará próximamente.

Netflix acaba de estrenar el tráiler de la nueva película de Sony Picture Animation, "Vivo". Una cinta musical animada con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton y En el barrio, ganador de premios Grammy y Pulitzer.

Esta producción trata sobre cómo armarse de valor, encontrar una familia en los amigos menos pensados y creer que la música puede abrir las puertas hacia nuevos mundos.

Te puede interesar...

Embed

"Vivo" -cuya película estará en Netflix el 6 de agosto- sigue la historia de un singular kinkajú, una martucha de la selva tropical, con la voz de Miranda en la versión en inglés, quien pasa sus días tocando música en una plaza con su querido dueño Andrés, interpretado por el músico Juan de Marcos.

A pesar de que no hablan el mismo idioma, Vivo y Andrés son el dúo perfecto gracias al amor que comparten por la música.

Sin embargo, la tragedia golpea poco después de que Andrés recibe una carta de la famosa cantante Marta Sandoval, interpretada con la voz en inglés de Gloria Estefan. En el escrito, invitó a su antiguo compañero a su concierto de despedida con la esperanza de reconectarse.

Ahora este protagonista de la nueva cinta de Netflix, tendrá la misión de entregar un mensaje que Andrés nunca pudo dar por sí mismo: una carta de amor a Marta, escrita hace mucho tiempo en forma de canción.

Vivo -de Netflix- estuvo dirigida por el nominado al Oscar Kirk DeMicco, con la codirección de Brandon Jeffords, el guion de Quiara Alegría Hudes , y la producción de Lisa Stewart, Michelle Wong y el ganador del Oscar Rich Moore. Además, cuenta con el asesoramiento visual del director de fotografía ganador del Oscar Roger Deakins.

Mientras que la composición y producción musical ejecutiva de la película estuvo a cargo del ganador de los premios Tony y Grammy Alex Lacamoire.

La producción ejecutiva fue una colaboración de Miranda, el ganador del Globo de Oro Laurence Mark, y Louis Koo Tin Lok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario