El clima en Neuquén

icon
10° Temp
36% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Henry Cavill podría tener problemas legales por su trabajo en Enola Holmes

El actor deberá ajustar su actuación a las características originales de Sherlock Holmes para la secuela de Netflix.

Enola Holmes fue un súper éxito en Netflix, cuestión por la que la plataforma que trabaja en la secuela de la historia del universo de Sherlock Holmes, personaje que fue interpretado en la película por Henry Cavill.

Y aunque la película de la pequeña hermana no conocida del famoso detective fue un éxito, no todo es color de rosa para la plataforma del streaming, pues The Conan Doyle, la empresa encargada de los derechos de la obra de Arthur Conan Doyle, inició acciones legales contra la productora debido a que consideran que la interpretación de Cavill no cumple con la descripción original del famoso detective.

Te puede interesar...

Embed

¿La razón? las emociones que expresa el intrépido detective en esta fresca versión. Según publicó de The Hollywood Reporter, The Conan Doyle argumentó en la demanda que Sherlock Holmes es un personaje frío de naturaleza y que desde Netflix no les consultaron para alterar las características de detective creado por Arthur Conan Doyle.

Enola Holmes
Netflix: Henry Cavill podría tener problemas legales por su trabajo en Enola Holmes

Netflix: Henry Cavill podría tener problemas legales por su trabajo en Enola Holmes

Hace un messe dio a conocer que se realizará la secuela de Enola Holmes, quien volverá a contar con Millie Bobby Brown como la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes. Además, tendrá de nuevo a Henry Cavill metido en la piel del icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

“¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes! Ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje”, expresó Brown a través comunicado.

Por su parte, para este proyecto de Netflix seguirán el director Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) y el guionista Jack Thorne (La materia oscura, El jardín secreto), quienes también estarán para realizar y escribir esta continuación.

A pesar de que Legendary Pictures continuará como desarrolladora y productora de la cinta, esta no será estrenada por Warner Bros, la distribuidora original de Enola Holmes. Sino que mantendrá a Netflix como principal compañía de distribución en todo el mundo, exceptuando a China en su lista.

Críticos aseguran que el éxito de la primera entrega de esta nueva saga de aventuras, augura las secuelas. Solo que con la actual situación es difícil aventurar para cuándo habrá una segunda entrega.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario