El clima en Neuquén

icon
20° Temp
23% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: la serie que debés ver si ya extrañas Sky Rojo y Élite

Si sos de los que extraña las series de Netflix "Sky Rojo" y "Élite", tenés que conocer la recomendación que se ofrece en esta plataforma y que te atrapará.

Los éxitos siguen mostrándose de manera constante en el servicio de streaming Netflix, todavía más con las series Sky Rojo y Élite. Pues, aparte de que ambas series tienen como característica que son españolas, recientemente estrenaron sus temporadas, las cuales ya sus fanáticos se disfrutaron completamente.

Ahora, si sos de los que ya extrañan a estas dos producciones, debés conocer el contenido que se presentará en esta nota.

Te puede interesar...

No obstante, cabe destacar que Élite regresó el 18 de junio con su cuarta temporada. Esta rápidamente se posicionó entre lo más visto de Netflix a nivel mundial.

Embed

Actualmente, no se conoce alguna fecha para la quinta temporada, pero se espera que sea para el 2022. Mientras, Sky Rojo se presentó el 23 de julio con su segunda parte de capítulos. De esta producción, por ahora no se ha anunciado una próxima entrega. Pues, según lo reseñado por Spoiler, deben ver las cifras de audiencia de sus primeros 28 días.

Netflix: la serie que debés ver si ya extrañas Sky Rojo y Élite

No cabe duda que ambos programas lograron cautivar a los espectadores de Netflix de manera única. Pero de acuerdo a la recomendación del mencionado portal especializado en el tema, se refleja a: El Inocente. Una serie que cuenta con una sola temporada y ofrece ocho capítulos.

Embed

Es creada por Oriol Paulo y Jordi Vallejo y fue lanzada de manera oficial en abril. Se mantiene de manera expectante a que se confirme una segunda entrega.

¿De qué trata El Inocente?

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

En el reparto de esta serie en Netflix encontrarás caras conocidas: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Miki Esparbé, Martina Gusman, Xavi Sáez y Ana Wagener, entre otros.

Según Spoiler, El Inocente fue uno de los contenidos que se mantuvo entre lo más visto en su momento, donde recibió la aceptación tanto de la crítica como del público.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario