El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Netflix

Netflix lanzó el primer tráiler de Patrulla trueno

Además de dar un adelanto a los espectadores, Netflix aprovechó para anunciar la fecha de estreno de la cinta.

Este miércoles Netflix publicó el primer adelanto de Patrulla trueno, la película de superhéroes protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer.

En esta comedia del género de superhéroes, McCarthy y Spencer interpretan a dos ex mejores amigas que terminan convirtiéndose en superheroínas y combatiendo juntas a los supervillanos que azotan a Chicago.

Te puede interesar...

Con la publicación del tráiler de Patrulla trueno, además de dar un adelanto a los espectadores, Netflix aprovechó para anunciar que la cinta se estrenará el próximo 9 de abril.

Netflix lanzó el primer tráiler de Patrulla trueno
Netflix lanzó el primer tráiler de Patrulla trueno

Netflix lanzó el primer tráiler de Patrulla trueno

Patrulla trueno es la quinta película que Melissa McCarthy protagoniza bajo la dirección de Ben Falcone, su marido en la vida real, quien además escribió el guion de la cinta. La actriz y el director ya habían trabajado juntos en Tammy, Es la jefa, El alma de la fiesta y Superintelligence.

En Patrulla trueno Melissa McCarthy y Octavia Spencer estarán acompañadas por Bobby Cannavale, Pom Klementieff, conocido por interpretar a Mantis en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, Kevin Dunn, Melissa Leo, Chris TC Edge y Jason Bateman.

Embed

Netflix: comenzó el rodaje de "Cobra Kai 4"

A pesar de ser fresca y con una trama juvenil, Cobra Kai se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix rápidamente.

Después de alcanzar unos maravillosos números tras el estreno de su tercera temporada, el elenco del seriado -que es continuación de Karate Kid- comenzó el rodaje de la cuarta temporada con la incorporación de dos nuevos actores.

¿Quiénes son los nuevos actores de Cobra Kai?

Se trata de Dallas Dupree Young y Oona O’Brien, quienes personificarán a Kenny y Devon, respectivamente. El primero es un chico que ha sido víctima de abusos en la escuela que decide practicar karate para poder defenderse. En cuanto a Devon, es una competitiva estudiante de karate que se caracteriza por su mal humor.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai?

Por desgracia, aún no se sabe cuál es la fecha concreta en la que se estrenará la cuarta entrega del seriado de Netflix, no obstante, el comienzo del rodaje sugiere que el lanzamiento de la cuarta parte de la serie podría estar disponible a principios de 2022, un año después del estreno de la tercera temporada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario