El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
LMNeuquen Netflix

Netflix: Los números de las series más vistas

Netflix publicó los números de usuarios que vieron algunas de las series y películas que están en la plataforma de streaming.

Netflix lo volvió hacer. Y esta vez sorprendió a sus usuarios revelando las estadísticas de audiencia de sus series y películas desde que inició el servicio de streaming.

Las métricas de audiencia han quedado en el camino. En su lugar, obtenemos “datecdotes” selectivas (una frase acuñada por Entertainment Strategy Guy) que nos da una idea de las cifras de audiencia de ciertos títulos, reveló el portal especializado de What’s on Netflix.

Te puede interesar...

En cuanto a los 10 títulos más vistos en la historia de Netflix, aquí están:

Extracción: 99 millones de visitas

Bird Box: 89 millones de visitas

Spenser Confidential: 85 millones de visitas

6 Underground: 83 millones de visitas

Murder Mystery: 83 millones de visitas

The Old Guard: 78 millones de visitas

The Witcher: 76 millones de visitas

Enola Holmes - 76 millones de visitas

Project Power: 75 millones de visitas

The Midnight Sky: 72 millones de visitas

Las series y películas más vistas en 2020

Netflix también compartió los datos de las series y películas más vistas en 2020. El primer lugar se encuentra de Enola Holmes y The Witcher, ambas estrenadas en 2020, y su audiencia llegó hasta los 76 millones de usuarios. The Midnight Sky, la película de George Clooney, fue otra de las más vistas y tuvo una audiencia de 72 millones de personas, seguida por la ficción de Shonda Rhimes, Los Brigderton, con 68 millones, y el conteo sigue con Gambito de Dama y el Stand de los Besos con 62 millones de usuarios.

¿Cómo mide Netflix la audiencia?

Hasta 2020, las cifras de audiencia de Netflix en el pasado contaban cuando un usuario veía el 70% de la película / serie. Ahora, la audiencia cuenta si alguien mira 2 minutos de un título. La compañía ofreció una comparación entre la métrica nueva y la antigua que nos permite hacer una comparación de audiencia ajustada, aunque hay importantes salvedades al respecto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario