El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: los reality show de parejas favoritos del público

Los reality show de amor se han apoderado de Netflix y se han convertido en una de las opciones favoritas de los espectadores. Conocé cuáles son los más vistos.

Mirá a continuación cuáles son los reality show de amor disponibles en la plataforma de streaming, Netflix, y se convirtieron en los favoritos de los espectadores, convirtiéndose en lo más visto en sus semanas de estreno en varios países alrededor del mundo.

netflix.jpg
Netflix: los reality show de parejas favoritos del público

Netflix: los reality show de parejas favoritos del público

The Circle | Año 2020

Una serie de competencias en las que los jugadores deben elegir ser ellos mismos u otras personas mientras tratan de obtener un premio en efectivo. Este reality show cuenta con versiones hechas en Estados Unidos, Brasil y Francia, el próximo 14 de abril se estrenará la segunda temporada de la producción estadounidense.

Te puede interesar...

Jugando con Fuego | Año 2020

Un grupo de solteros convive en una playa tropical y tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Los concursantes parten con un premio colectivo de 100.000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinado. Esta producción original de Netflix, se estrenó el 17 de abril del año pasado, y cuenta con un total de nueve episodios, en una sola temporada.

Love is Blind | Año 2020

Personas solteras buscan su "match" y, sin conocerse en persona, apuestan a una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro, también, una conexión física. También estrenada el año pasado, específicamente el 11 de febrero, tiene un total de 11 capítulos.

Back with the ex: Donde hubo fuego…

Cuatro solteros se reúnen con las exparejas que no han podido olvidar y descubren si separarse fue la decisión correcta. La serie fue estrenada en el 2018 y cuenta con siete capítulos.

De cita en cita |Año 2019

Es una serie que sigue a solteros reales buscando pareja. Estos esperan descubrir a la persona idónea para otro encuentro, gracias a una cita a ciegas. Cada episodio se centra en personas diferentes y está repleto de tonteo o decepción.

Esta tira original de Netflix, justamente se estrenó un 14 de febrero, Día de los Enamorados y la Amistad, y cuenta con 12 episodios en donde los solteros tienen citas a ciega.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario