El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: nueva peli con Ryan Reynolds, Gal Gadot y la Roca

Los actores Ryan Reynolds, Gal Gadot, y la Roca, promocionan lo que, según confirman, será la película más grande de Netflix: Red Notice.

Red Notice será la nueva superproducción de Netflix, con Dwayne Johnson, mejor conocido como la Roca, Gal Gadot, y Ryan Reynolds como protagonistas. La película será estrenada el mes de noviembre de este año y según destacan, es la más grande que ha producido el servicio de streaming, hasta la fecha.

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron la noticia, y revelaron la primera fotografía del trío protagónico. Gal Gadot, conocida por su rol en Wonder Woman, se unirá a Ryan Reynolds, Deadpool y Dwayne Johnson, quien siempre se ha caracterizado por personificar papeles llenos de acción.

Te puede interesar...

¿De qué tratará la peli?

Por lo pronto, no hay mayores detalles de la trama de Red Notice, sin embargo, desde el portal Variety explicaron que la película original de Netflix girará en torno a un atraco que intentan llevar a cabo un agente del FBI, interpretado por Dwayne Johnson, y dos criminales rivales: la ladrona de arte más buscada del mundo, Gal Gadot, y el mayor estafador que se haya visto jamás, Ryan Reynolds.

Vale la pena destacar que el presupuesto de esta película es superior a los 100 millones de dólares, por ello, Red Notice es uno de los títulos más caros que ha hecho la plataforma de streaming hasta la fecha. En parte, el monto se ha incrementado, debido a los elevados salarios de los actores.

Las declaraciones de sus actores principales

A través de sus cuentas de Twitter, los actores Gal Gadot, Ryan Reynolds y la Dwayne Johnson compartieron información sobre la nueva película que protagonizarán juntos en Netflix:

  • Gal Gadot: "Déjame poner esto aquí. No puedo esperar a que veas esto. La película más grande de Netflix, Red Notice, se estrena el 12 de noviembre. Gracias Rawson Thurber por traerme a este proyecto. Poder trabajar con mis amigos Ryan Reynolds y la Roca fue la guinda del pastel.
  • Ryan Reynolds: "Historia verdadera. Hicieron todo mi esmoquin con un calcetín de la Roca. Además, es cierto... Red Notice tiene una fecha de lanzamiento del 12 de noviembre en Netflix. Último chisme: Gal Gadot es maravilloso.
  • La Roca: "Estás oficialmente avisado. La película más grande de la historia de Netflix, Red Notice, se estrena en sus salas de estar en todo el mundo el 12 de noviembre. El mejor detective del FBI. La ladrana de arte más buscada del mundo. Y el mayor estafador que el mundo nunca ha visto".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario