Omar Sy logró llamar la atención internacional gracias a Lupin, la nueva serie de Netflix que retoma la clásica historia francesa sobre Arsène Lupin, el caballero ladrón y maestro del disfraz.
La ficción, que estrena su segunda parte el próximo 11 de junio, representa una oportunidad de lujo para su protagonista debido a su amplio rango.
Te puede interesar...
“Para mí, Lupin es el personaje perfecto como actor. Es un seductor y es muy inteligente. Interpreta múltiples roles y hace posible vivir todo tipo de aventuras. Emocionalmente, además, va del drama a la comedia y de la profundidad a la ligereza con facilidad”, comentó recientemente el intérprete francés al portal de Países Bajos, Want.
Sy también admitió que cuando el escritor de la serie le presentó la propuesta, inmediatamente pensó en dar vida a un personaje moderno.
"Cuando George Kay me presentó esta versión, pensé que había encontrado al Lupin que habíamos estado buscando durante tanto tiempo, un personaje de nuestra sociedad moderna, pero muy especial. Además de eso, hay una similitud entre el viaje de Lupin y el de Assane, lo que tiene mucho sentido. También trata lo de la paternidad y el legado, temas importantes que trascienden la historia”, contó.
Con respecto a la segunda temporada a estrenarse dentro de dos semanas en Netflix, el actor adelantó que habrá un acercamiento entre padre e hijo.
“Lo que me gusta de eso es que va en ambos sentidos. Assane lucha por ser hijo y padre. Cuando se concentra en vengar a su progenitor, es un poco infantil y evita su responsabilidad. Cuando pasa tiempo con su hijo, en realidad se olvida de su búsqueda de venganza. La serie también trata sobre el legado, el padre de Assane le da una copia de Arsène Lupin. ¿Qué va a hacer con eso? ¿Y cómo se lo transmitirá a su hijo?”, explicó.
Leé más
Netflix lanzó el tráiler de Drive to Survive 8: la salida de Horner y el "efecto Colapinto"
Las 10 series imperdibles de Netflix que son estreno en febrero 2026: las nuevas sorpresas
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas












