El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Ralph Macchio mostrará un gran tesoro que emocionará a los fans en Cobra Kai 4

Con la cuarta temporada de Cobra Kai confirmada ya comenzaron a surgir algunos detalles sobre la próxima entrega de la serie de Netflix.

Como si ya no hubiesen provocado suficiente nostalgia las primeras tres partes de Cobra Kai, se conoció que en la próxima entrega de la serie de Netflix se usará un objeto de gran valor para Ralph Macchio, que seguramente emocionará a quienes vieron la película de los 80 que le dio pie a esta saga.

Se trata del auto Ford Super Deluxe amarillo, el mismo que el personaje interpretado por Pat Morita le dio al joven Macchio por su cumpleaños en la película estrenada en 1984.

Te puede interesar...

Este auto estuvo 30 años bajo el poder de Ralph Macchio, quien al terminar el rodaje del filme hace tres décadas le pidió a la producción quedarse con el auto. La respuesta ante la petición del protagonista fue negativa, sin embargo, unos días más tarde, Ralph Macchio se llevó una sorpresa al ver que una grúa estaba dejando el vehículo al frente de su casa.

Netflix: Ralph Macchio mostrará un gran tesoro que emocionará a los fans en Cobra Kai 4
Netflix: Ralph Macchio mostrará un gran tesoro que emocionará a los fans en Cobra Kai 4

Netflix: Ralph Macchio mostrará un gran tesoro que emocionará a los fans en Cobra Kai 4

Estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai

Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie de Netflix reveló a finales de 2020 que el guion de la cuarta entrega ya estaba listo y que el rodaje comenzaría en enero de 2021. Comentó, además, que posiblemente la próxima temporada se estrenará un año después de la tercera, es decir, en los primeros días de 202.

Netflix: un actor de Karate Kid no quiso estar en Cobra Kai

Cobra Kai es una serie original de Netflix que ha causado furor en los espectadores. Actualmente, la tira cuenta con tres temporadas, y ya está en producción una cuarta entrega para seguir cosechando éxitos. Recientemente se conoció que uno de los actores originales de las películas de los ochentas no quiso participar en el reinicio de la saga.

Tras su estreno en Netflix, Cobra Kai se convirtió en todo un éxito, y el amor por las películas de Karate Kid volvieron, generando emoción en muchos fanáticos, apelando al sentimentalismo. Sin embargo, no todos los actores de las películas originales quisieron ser parte de la nueva serie. En este sentido, Chad McQueen, quien interpretó a Dutch en las cintas, decidió no participar en la tira.

En las películas de los años ochentas, el personaje Dutch fue parte del dojo Cobra Kai y en una escena intentó pelear con Daniel LaRusso, fuera de la competencia del torneo de karate de All Valley. Chad McQueen no ha aparecido en la serie porque se retiró de la actuación y pasó a ser piloto de carreras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario