El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Sombra y Hueso será renovada para una temporada 2

A finales del mes de abril, Netflix estrenó Sombra y Hueso, y ahora ha confirmado que la ficción tendrá una segunda temporada en el servicio de streaming.

Desde su estreno en Netflix, Sombra y Hueso se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma digital en 79 países. Ahora, el gigante del streaming confirmó que la ficción, debido al éxito que tuvo, contará con una segunda tanda de capítulos.

Según informó el propio Netflix, Sombra y Hueso se posicionó como la serie número uno de la plataforma de streaming en 79 países, incluidos Estados Unidos, Australia, Alemania, Rusia, Brasil, España y Sudáfrica. En este sentido, la tira fue vista en más de 55 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas posteriores a su estreno, el pasado 23 de abril.

Te puede interesar...

Embed

Por ello, debido al desempeño de la producción audiovisual, las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo, universo en donde está ambientada la trama de la historia, reingresó a la lista de bestsellers del New York Times y Netflix quiere seguir aprovechando el éxito con una nueva temporada.

Según dijo Deadline, Netflix ordenó ocho episodios nuevos, de una hora de duración cada uno. Los escritores encargados del guion serán Eric Heisserer y Shawn Levy. Y con respecto a los actores, están confirmados Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Danielle Galligan (Nina Zenik) y Calahan Skogman (Matthias Helvar).

¿De qué trata Sombra y Hueso?

La trama narra la vida de Alina, una cartógrafa huérfana, quien luego de haber sido elegida para misión peligrosa, se da cuenta que la tierra misteriosa a donde es enviada está dividida por un muro de sombra. No obstante, descubre que un grisha tiene el poder de invocar la luz que hace falta para salvar a los habitantes de aquella oscura realidad.

Es preciso destacar que en Sombra y Hueso, los grisha son una élite mágica. Ellos son capaces de controlar diversos elementos de la naturaleza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario