El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana nieve

Neuquén amaneció pintada de blanco: ¿Hasta qué hora nevará?

Los copos comenzaron a caer cerca de las 21.30 de este jueves. Se espera que se extienda hasta el mediodía.

La nieve tapó con un manto blanco la ciudad de Neuquén. Desde la noche del jueves los copos cayeron de manera ininterrumpida en la capital provincial y los copos fueron los protagonistas del amanecer.

Según el registro de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional las condiciones de humedad se mantendrá durante toda la mañana, con precipitaciones hasta el mediodía lo que podría seguir provocando algunas nevadas.

Te puede interesar...

Este viernes se espera en Neuquén capital una jornada fresca con escasa amplitud térmica, la temperatura al amanecer y al anochecer no tendrá variaciones, con una máxima de 2 grados y una mínima de -2.

nieve en neuquen

Durante la mañana se espera que continúen las precipitaciones constantes hasta el mediodía, ya durante la tarde están pronosticadas lluvias aisladas. El viento máximo estará entre 23 y 31 kilómetros por hora.

El sábado se mantiene estas condiciones con cielo nublado, probabilidad de lluvias durante todo el día. La máxima alcanzará los 5 grados y la mínima podría hasta los -2°C.

nieve en neuquen

El domingo sale el sol pero sigue el frío, con siete grados de máxima. El comienzo de la semana traerá un aumento de la temperatura, superando los 12 grados el lunes y los 15 el martes, pero con vientos intensos. El miércoles vuelve la lluvia la región.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario