El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana tiempo

Neuquén arranca el día con heladas y temperaturas bajo cero

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima para este miércoles será de -4 grados y la máxima de 14 grados.

Comparada con la jornada anterior, este miércoles se sentirá el frío y las bajas temperaturas por la mañana. El pronóstico del tiempo indica heladas por la mañana y tardes templadas en Neuquén. Se espera una temperatura mínima de -4 grados y una máxima de 14 grados. Estará mayormente despejado durante gran parte de la jornada. El viento estará prácticamente ausente en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 6 de esta mañana la temperatura era de 2,6 grados bajo cero. Anticipó que llegará a los 4 bajo cero con cielo parcialmente nublado. Mientras que hacia la tarde alcanzará a una máxima de 14 grados con el cielo algo nublado. En tanto que, hacia la noche estará ligeramente nublado con una temperatura que descenderá a los 10 grados. El viento será casi imperceptible con sus 12 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó durante la semana y hasta el día viernes tiempo bueno en la región, días soleados, templado, viento débil y noches frías con probables heladas. Hacia el fin de semana pronosticaron ingreso de aire frío y húmedo que invadirá nuevamente la Patagonia provocando un cambio de condiciones. Se prevé tiempo inestable con lluvias y nevadas, viento moderado del sudeste y aire frío.

SMN- miércoles.jpg

Para la AIC el jueves también será un día que arrancará con temperaturas bajo cero. Pronosticó una mínima de -4 y una máxima de 14 con cielo mayormente cubierto durante el día. Mientras que hacia la noche descenderá a una mínima de 4 grados y una máxima de 9 grados con cielo cubierto. Se prevé viento leve, proveniente del sector oeste, con ráfagas de hasta 36 kilómetros por hora.

Está pronosticado para el viernes tiempo inestable con probabilidad de lluvias hacia la noche. Durante el día estará el cielo cubierto con un notable descenso de la temperatura. Se espera una mínima de un grado y una máxima de 8 grados. Durante la noche descenderá a una mínima de cero grados y una máxima de 4 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario