Este viernes se reportaron 58 nuevos casos de COVID en toda la provincia de Neuquén y no hubo muertos. Además, el Ministerio de Salud informó que 32 personas que recibieron el alta médica de la enfermedad. De esta forma, los pacientes activos son 487.
En cuanto a las personas internadas, 14 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UTI) de hospitales y clínicas de la provincia, una está en terapia intermedia, 17 se encuentran en la sala general y 455 están en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.
La ocupación de camas en las terapias intensivas en la provincia se mantiene desde hace varios días en el 68,5 por ciento.
Los nuevos contagios de COVID informados este viernes se dieron: 41 en Neuquén capital, seis en San Martín de los Andes, cuatro en Junín de los Andes, cuatro en Centenario, dos en Rincón de los Sauces y uno en Villa La Angostura.
Entre los enfermos activos informados por Salud, 310 viven en Neuquén capital, 65 en San Martín de los Andes, 31 en Plottier, 24 en Junín de los Andes, 21 en Centenario y 12 en Senillosa.
En tanto, las ciudades de Zapala y Villa La Angostura tienen cinco casos activos cada una y Rincón de los Sauces cuatro.
Dos casos activos tienen Chos Malal, Plaza Huincul, y Picún Leufú y uno Cutral Co, San Patricio del Chañar, Aluminé y Bajada del Agrio.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia contabiliza117.791 casos positivos, de los cuales 114.997 se recuperaron del virus. En total, son 2.307 las víctimas fatales en la provincia por la enfermedad.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas










