Neuquén, a todo ritmo y con una grilla para toda la familia

Este viernes comienza la Fiesta de la Confluencia en la Isla 132.

Entendiendo que los grandes festivales regionales son considerados atractivos para las familias, y sobre todo en época de receso estival, la organización armó una grilla de espectáculos centrales que incluye bandas para todos los gustos y edades.

“Les pido que se tomen todo el tiempo para ir, para disfrutarlo y para volver a sus casas. Tomarlo como un encuentro de paz y armonía, de concordia que necesitamos tanto los neuquinos, porque esto somos en la mejor esencia y versión”, señaló en intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga, durante el acto de presentación de la fiesta, en diciembre pasado.

Te puede interesar...

Es así que esta noche el show central será protagonizado por La Beriso, banda liderada por Rolo Sartorio. La formación se reencontrará con los neuquinos luego de haber festejado sus 20 años en el Estadio Ruca Che, en noviembre.

Previo a ellos, los músicos regionales tendrán el privilegio de animar a todos aquellos que transiten por el predio. De este modo, se presentarán Patagonia Gospel Choir, Anitnegra, Noe Puchi y Caos Malal, Rafo Grin y los Mortales Pasajeros y el reconocido grupo de rock callejero La Moto.

Mañana será el turno de subirse a escena de Damas Gratis, grupo encabezado por Pablo Lescano (ver aparte). Sin embargo, antes de que todo quede en manos de uno de los máximos exponentes de la cumbia villera, tendrá su lugar la jujeña Cazzu, la trapera de tan sólo 24 años que está conquistando el ambiente con un género que está de moda por estos tiempos.

Entre los regionales, ese día mostrarán todo su potencial Revolucionar Team, Laura Sidera y Mauricio Monzón, Big Mamma, La Brea y Barderos Crew, que no contará con C.R.O., uno de sus cantantes a quien bajaron por tener una denuncia por violencia de género en su contra.

Por último, el gran cierre estará a cargo de Lali Espósito, quien promete hacer el explotar el predio con una verdadera multitud. Ese día también dirá presente Alejandro Lerner para enloquecer a su público, con un espectáculo en el que recorrerá sus 35 años de trayectoria.

Además, entre los regionales figuran La Rústica, Marité y el dúo Berbel y el grupo cipoleño Élevé Danza Vertical.

La Beriso será el espectáculo central de esta noche y Damas Gratis llegará al escenario principal mañana con toda la potencia de su cumbia.

Las manos de todos arriba

En la previa a su tan esperado show en Neuquén, Pablito Lescano habló en LU5 AM600 sobre su llegada a la ciudad.

“Estamos ansiosos de poder llegar y que los técnicos inicien los preparativos para que el sábado a la noche salga todo perfecto”, explicó el tecladista y continuó: “Después, vamos a dar un show cargado de temas que iremos definiendo según cómo se vaya poniendo la gente... pero vamos a tocar todas las canciones que se puedan tocar, paseando por toda la discografía”.

“Tenemos la suerte de que siempre que tocamos en este tipo de fiestas va mucha gente que no puede ir a los boliches y van acompañados por toda la familia”, explicó el cantante, dando a entender que esta es una oportunidad igual para todas las edades, desde padres hasta hijos, de ver en su máximo esplendor a la banda.

Por último, Pablito reveló que en un momento del show le pedirán al público que guarden sus teléfonos celulares para disfrutar de su música a pleno. “Filmen el primer tema, súbanlo a las redes y después relajate y que la cumbia fluya por tu cuerpo”.

LEÉ MÁS

Pablo Lescano: "Relajate y que la cumbia fluya por tu cuerpo"

Durante la fiesta se podrán conocer las mejores opciones turísticas que tienen Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído