Gastón Pauls A sala llena, Gastón Pauls ofreció su primera conferencia sobre prevención de consumos en Neuquén Por Olga Cabeza
¿qué páso? Intentó escapar de la policía en moto, sin casco y con más de 2 gramos de alcohol en sangre: inesperado final Por Malena Rolon
Becas Comienza la inscripción a las becas Gregorio Álvarez para estudiantes de formación profesional Por Malena Rolon
un caos Qué vuelos se cancelaron este domingo en Neuquén por el paro de controladores aéreos Por Adriano Calalesina
Villa Pehuenia Dramático rescate de turistas chilenos varados en la nieve en una ruta intransitable 24 agosto 2025 El cuerpo de Bomberos Voluntarios y diversas instituciones tuvieron un sábado agitado con rescates. Remarcaron la importancia de verificar el estado de rutas.
los desvíos Corte total en la Autovía Norte por obras en República de Eslovenia 24 agosto 2025 Este domingo permanecerá cerrado el tránsito en la rotonda de Casimiro Gómez. Habrá desvíos y se pide circular con precaución.
VIDEO Familia solidaria en Neuquén: así fue la experiencia de alojar a una nena durante dos años 24 agosto 2025 Familias Solidarias es un programa en el que niños son alojados por una familia temporalmente. El drama de dejar ir a un pequeño que vive años en tu casa.
Un milagro Dramático episodio: policía le salvó la vida a una bebé de 10 días que se ahogaba 24 agosto 2025 En el marco de los festejos del Día de la Niñez en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, el rápido accionar de la policía logró que una bebé vuelva a la vida.
pronóstico Alerta amarilla y naranja por viento en todo Neuquén: cuál será la peor hora 24 agosto 2025 El SMN mantiene alerta amarilla en toda la provincia y naranja en Los Lagos. En la capital, se esperan ráfagas de 90 km/h. Mucho frío por sensación térmica.
Tristeza Despiden con dolor al querido docente fallecido en un partido de fútbol en Cipolletti 24 agosto 2025 La tristeza invadió las redes sociales. Los mensajes de despedidas al vecino, muy estimado por su calidad humana.
cata ¿En los vinos, el grado alcohólico, importa? 24 agosto 2025 Por qué se trata de un “índice estilístico”. Las claves de tener un paladar calibrado para saber lo que se bebe.
Empleo ¿La economía está mejor o peor desde que asumió Milei?: Los tres datos clave y el rol de Neuquén 23 agosto 2025 La provincia se destaca en los indicadores económicos, a contramano del resto del país. Los detalles de un informe que compara provincia por provincia.
Política Ficha Limpia: dos candidatas que se presentarán a las elecciones nacionales están vedadas en Neuquén 23 agosto 2025 La ley que se sancionó en la provincia les impediría postularse si los comicios fuesen locales. ¿Qué hubiese ocurrido para estos casos de haberse aprobado Ficha Limpia en el Congreso?
pronóstico Suben la alerta por viento en Neuquén: se esperan ráfagas de unos 90 km/h 23 agosto 2025 En gran parte de la provincia y de la capital regirá una alerta amarilla y en un sector cordillerano elevaron a naranja la alerta meteorológica.
Historias Vision: cómo funciona por dentro la fiesta electrónica más grande de la Patagonia 23 agosto 2025 En 9 años, la productora neuquina que trae figuras mundiales y se volvió icónica, posicionó a Neuquén como una plaza clave en el país.
Enfermedad El conmovedor relato de una vecina de Aluminé que espera un trasplante 23 agosto 2025 La mujer hizo un video para dar a conocer su situación: "No esperaba terminar así, esperando un trasplante para poder seguir viviendo".
Experiencia Endeavor Patagonia Emprender es reinventarse: la app de delivery local cambia la estrategia para competir con un gigante 23 agosto 2025 Juan Rodríguez Bensi es uno de los creadores de Toque, una app de delivery que buscó nuevas estrategias ante el ingreso de competidores multinacionales.
opinión ¿Verano de riesgo para Neuquén?: Nación recorta más fondos al combate de incendios 23 agosto 2025 El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Parques Nacionales, entre los más afectados. Las lecciones que deja Valle Magdalena.
Tristeza Quién era el hombre que falleció en un partido del torneo Don Pedro 23 agosto 2025 Se descompensó este sábado en el entretiempo en un encuentro disputado en La Finca. Conmoción en la región.
Historias neuquinas El riojano que llegó hace más de 40 años y se convirtió en el vendedor de pastelitos más conocido de Neuquén
Accidente Conmoción en Plottier: subía una chapa en una obra, sufrió una descarga y murió a los 18 años